Servicios Tenemos una amplia gama de servicios para ofrecerles a nuestros clientes, dando valor agregado a la gestión brindando calidad, velocidad de respuesta y conocimiento a valores competitivos de mercado, obteniendo beneficios por la tercerización.

Almacenamiento

Control de stock, picking, rotulación y etiquetado de mercaderías, administración de archivos de documentación o consulta física y electrónica, digitalización e informatización de documentos, consolidado y desconsolidado de contenedores, paletizado y embalaje de productos, preparación y despacho de pedidos, gestión de inventarios, crossdocking, armado de promociones, muestreos para control de calidad.

Distribución

Transporte y logística: distribución y repartos en vehículos propios, abastecimientos, milkruns. Extras: operación las 24Hs para las respuestas más exigentes, trabajo en equipo interactuando con nuestros clientes, personal de seguridad, vigilancia electrónica y monitoreo por CCT. Personal inbound con presencia en el cliente.

Fraccionamiento

Servicio de fraccionado y envasados con bombas peristálticas para líquidos para la industria cosmética, polvos, pelts. Trazabilidad en todas las gestiones, software online para pequeños ingredientes con interacción con otras plataformas.